Conozca nuestros Bungalows:
RIO DE LUNA UNO (Paraíso): estilo de campo con muebles de paraíso. Totalmente equipado para 4 personas, cuenta con living comedor, ventilador de techo, estufa de tiro balanceado de 5000cal. y un cálido hogar a leña.
Aquí podrá sentarse en cómodos sofá con almohadones y colchón que por la noche serán dos camas de una plaza. Este estar posee un televisor de 21" con video cable y videocasetera con varias películas para elegir.

También podrá hacer uso de divertidos juegos de mesa. Dividiendo el estar con la cocina encontrará una cómoda barra para desayunar con banquetas.
La cocina cuenta con heladera, microondas, batidora, cafetera, cocina de 4 hornallas y horno.
El dormitorio posee cama de 2 plazas, aire acondicionado, ventilador de techo y televisor de 21". Baño instalado con bañera, el agua caliente es por termotanque de alta recuperación. El patio tiene parrilla con mesa, sillas y una hamaca paraguaya en techo cubierto, para comer un rico asado aunque llueva. Para llevar a la playa, dispone de sombrilla y sillitas. Al frente se encuentra la entrada para autos.

RIO DE LUNA UNO (Algarrobo)
: con muebles de algarrobo, con comodidad para 6 personas. Cuenta con living comedor con ventilador de techo, estufa de tiro balanceado d 5000cal., un cálido hogar a leña y enfrente un gran sillón (fotón), televisor 21" con video cable, juegos de mesa, una barra para desayunar con banquetas que divide la cocina que cuenta con heladera, microondas, cafetera, batidora, cocina 4 hornallas y horno. El dormitorio principal posee somier de 2 ½ plazas, aire acondicionado, ventilador de techo y televisor de 21". Baño instalado con ducha de agua caliente por termotanque. Cochera cubierta con parrilla, mesa y sillas y una hamaca paraguaya. También posee sombrilla y sillitas para disfrutar de la playa.

RIO DE LUNA DOS: son muy confortables con exelente nivel, con un parque rodeado por rejas ,piscina cercada ,baño con hidromasaje, cama king con somier de 2 mts de ancho en uno y cama de 2 plazas de algarrobo en otro ,calefacionado y refrigerado en todos sus ambientes ,quincho semicubierto con parrilla tiene un tv en cada ambiente con videocable y videocasetera con pelis cochera cubierta uno y entrada de coche el otro.
Reservas:
Teléfono en Buenos Aires: 011-4624-3226

Celular en Buenos Aires: 011-15-41446443
E-mail:complejovillamora@gmail.com
Dirección: J. Bernard 385, Colón
Entre Ríos Argentina