Bungalows RIO DE LUNA se encuentran en la zona más turística de la ciudad y muy cerca de todo. Los mismos están ubicados a muy pocas cuadras de los principales balnearios y a pasos del Parque de la Ciudad Dr. Herminio Juan Quirós. Además podrá visitar el Casino de Colón ubicado a 4 cuadras; el Centro Comercial de la ciudad que se encuentra a 7 cuadras, y las cálidas aguas del Complejo termal de Colón ubicadas a tan solo 3 minutos de nuestros alojamientos. Esta excelente ubicación le permitirá a nuestros visitantes dejar el auto estacionado, y visitar estos atractivos con una entretenida caminata.

Click aquí para ver un Mapa de la Ubicación en la ciudad de Colón

Desde Capital Federal y gran Bs. As.:
A través del Puente Zárate-Brazo Largo tomando por la Autopista Mesopotámica, siguiendo por Ruta Nacional Nº 14, hasta el acceso a la Ciudad de Colón.

Desde Rosario:
A través del Puente Rosario-Victoria, viniendo por Nogoyá (Ruta Nº26), luego por la Ruta Nº39 pasando por Rosario del Tala, luego Basavilbaso hasta el empalme con la Ruta Nac. 14 a la altura de Concepción del Uruguay, una ves allí tome la Ruta Nacional 14 hasta Colón (45 km). La distancia total es de 370 kms.

Desde Santa Fé:
A través del Túnel Subfluvial Uranga-Silvestre Begnis, siguiendo por Ruta Nac. Nº 14, hasta el acceso a la Ciudad de Colón.

Desde Corrientes:
Por Ruta Nac. Nº 14, hasta el acceso a la Ciudad de Colón.

Desde R.O.U.:
A través del Puente Internacional Gral. Artigas, por Ruta Nac. Nº 14, hasta el acceso a la Ciudad de Colón. A través del Puente Internacional Gral. San Martín, por Ruta Nac. Nº 14, hasta el acceso a la Ciudad de Colón.

Reservas:
Teléfono en Buenos Aires: 011-4624-3226

Celular en Buenos Aires: 011-15-41446443
E-mail:complejovillamora@gmail.com
Dirección: J. Bernard 385, Colón
Entre Ríos Argentina